El módulo de jubilación detalla el aspecto de su jubilación en función de sus ahorros de jubilación actuales, la cantidad que ahorra cada mes y los rendimientos que está proyectando para su jubilación.
Opciones de plan de jubilación
Puede alternar entre dos métodos diferentes para proyectar su jubilación y el método que elija puede producir resultados muy diferentes. Lo ideal es que pueda financiar completamente su jubilación independientemente de cómo use el método.
Devoluciones basadas en la edad
El método de devoluciones basado en la edad para proyectar su nido de ahorros de jubilación asume que sus inversiones serán cada vez más conservadoras a medida que se acerque a la jubilación. Normalmente, las personas asignan más y más de su cartera a bonos (que típicamente retornan menos que acciones) a medida que se acercan a la jubilación, y este método de proyección asume esto.
Si se encuentra a un par de décadas de la jubilación (por ejemplo, a los 20 o 30 años o a los 40), esta es probablemente la proyección en la que debe concentrarse.
Devoluciones basadas en la cuenta
Con el método de devoluciones basado en la cuenta para proyectar sus ingresos de jubilación, establece sus rendimientos proyectados en una cuenta por cuenta y esa cifra se usa en su cálculo de nido anual para cada mes desde ahora hasta la fecha de jubilación proyectada. Esto le permite un mayor control sobre sus proyecciones y es probablemente lo que debe usar a medida que se acerca a la jubilación.
Actualización de suposiciones
Puede actualizar las suposiciones que se utilizan para proyectar su jubilación en su perfil, a las que puede acceder haciendo clic en su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y haciendo clic en el perfil. Encuentre su nombre en la lista (hay una entrada para cada miembro de su familia) y haga clic en editar.